Black Soul repasará en La Microsala grandes clásicos de talla internacional

0

La Universidad de Huelva ofrece este miércoles un nuevo concierto incluido en las cada vez más asentadas citas musicales de La Microsala, en el pabellón 7 del campus de El Carmen, que en esta ocasión acoge al grupo onubense Black Soul para deleitar a los asistentes con clásicos de soul, funk y rhythm & blues.

La banda nace en este pasado 2016 como fruto de las inquietudes de Pablo Vázquez y Patricia Mesa y con la intención de recrear aquellos temas más significativos con los que ellos mismos habían crecido. En una primera etapa, más íntima y acústica, fueron ellos dos los únicos protagonistas, pero incorporaron luego a los músicos Cayetano Carrasco e Ismael Cadena, que han conseguido aportar al conjunto un concepto mucho más enérgico y eléctrico aunque continúan conservando el formato dúo para actuaciones como ésta.

Black Soul realiza un recorrido por temas muy conocidos de grandes intérpretes clásicos de talla internacional como Etta James, Ray Charles o Stevie Wonder, desembocando luego en intérpretes actuales como Alicia Keys, Rihanna o Beyoncé. Todo ello, aportando a cada uno de esos temas un enfoque diferente y enriquecedor.

El concierto es de entrada libre hasta completar el reducido aforo de La Microsala y dará comienzo a las 20 horas.

Compartir.

Leave A Reply