Iván Aguilar, Ubay Luzardo y Jesús Vázquez, dudas para la visita a Murcia

0

Tras la importante victoria del pasado domingo ante la Balompédica Linense, la primera plantilla del Recreativo de Huelva ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con las miras puestas en la primera de las dos salidas que ahora tiene que afrontar en el calendario, la primera este sábado a Murcia y posteriormente en Linares.

El cuerpo técnico recreativista cuenta con varias e importantes dudas en el inicio del trabajo y dependerá de la evolución de dichos jugadores si estarán o no disponibles para la cita en la Nueva Condomina. Así las cosas, Iván Robles será baja segura por sanción y su lugar lo ocupará con casi toda seguridad el sevillano Sedeño, que lleva semanas esperando su oportunidad. No obstante, la opción de José Alonso no se descarta para reconvertirlo de lateral, aunque eso dependerá de la recuperación de Ubay Luzardo, con una elongación en los isquiotibiales y que le mantendrá entre algodones durante la semana.

Del mismo modo, Jesús Vázquez preocupa y mucho, ya que no termina de recuperarse de un ganglio en la zona del adductor y dependerá de su evolución durante la semana. Y la tercera duda se encuentra en Iván Aguilar, que sufrió un esguince de tobillo ante la Balompédica y se verá si se recupera para el choque de este sábado.

Por su parte, el Murcia, que sigue luchando por la cuarta plaza, recupera a jugadores importantes en sus filas ante la visita del Decano. De este modo, Golobart, Pumary Sergi Guardiola regresan al grupo y tienen posibilidades de entrar en el once titular, mientras que sólo son baja por sanción Armando y es duda por lesión Josema.

Compartir.

Leave A Reply