La plantilla del Cajasol Sporting comienza a preparar la visita del líder Atlético de Madrid

0

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva comienza una nueva semana de entrenamientos con la mirada puesta en el encuentro que disputará frente al Club Atlético de Madrid el próximo domingo, 26 de febrero, a las 12:15 horas en los Campos Federativos de “La Orden”, en partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Iberdrola RFEF.

El conjunto madrileño llega a Huelva como primer clasificado de una Liga Iberdrola que lidera gracias a los cincuenta y un puntos en diecinueve jornadas, cuatro más que el FC Barcelona, segundo clasificado.

El equipo técnico de conjunto blanquiazul, con Antonio Toledo a la cabeza, ha preparado una semana de entrenamiento intenso para que el grupo llegue a tal exigente choque con las máximas garantías. Desde hoy hasta el viernes, la plantilla se ejercitará en la Ciudad Deportiva de El Conquero a las 19:30.

El Fundación Cajasol Sporting afronta la semana de preparación ante la visita del líder con el condicionante de las bajas por lesión. Laura Rus, delantera rumana fichada en el mercado de invierno para reforzar el ataque, se ha unido a las ya conocidas e importantes bajas de Nayeli Rangel y de Sandra Castelló. Un nuevo episodio en el capítulo de bajas que está siendo un quebradero de cabeza para el cuadro blanquiazul a lo largo de la temporada.

Desde el Club onubense se quiere hacer un llamamiento a la afición onubense para que acuda el próximo domingo, 26 de febrero, a las 12:15 a los Campos Federativos de “La Orden” para apoyar al conjunto sportinguista en su difícil encuentro frente al Club Atlético de Madrid.

Compartir.

Leave A Reply