El equipo de vela del Real Club Marítimo de Huelva, en la primera fase de la Copa Andalucía de óptimist

0

El equipo de vela de la clase óptimist del Real Club Marítimo de Huelva ha participado este pasado fin de semana 18 y 19 de febrero y en aguas de la costa de la andaluza ciudad de Almería, en la primera fase de la Copa Andalucía de la clase Óptimist, donde apenas con unos 4-6 nudos de viento han acompañado a la flota participante de embarcaciones. En esta regata se han enfrentado los mejores jóvenes regatistas de Andalucía, en total 120 participantes correspondientes a 22 clubes, clasificados a tenor de los resultados obtenidos en sus respectivos provinciales.

Al término de esta primera fase los regatista del Real Club Marítimo De Huelva, Carlos Delay Azcárate y Daniel Bayo Álvarez, se sitúan respectivamente en los puestos 24º en sub 16 y 19º sub 13, lo que permite tener grandes posibilidades de estar en el top 15 de la clasificación final en ambas categorías a los dos regatistas onubenses, lo que representaría para ambos una magnifica posición, debido al grandísimo nivel de los regatistas andaluces. Nos sentimos tremendamente satisfechos por los resultados y les trasladamos nuestras más sinceras felicitaciones, porque es un resultado fantástico para nuestro equipo de vela, en el que tenemos puesta grandes esperanzas y que no faltarán por parte del club el apoyo y esfuerzo necesario para que la progresión que están demostrando se consolide satisfactoriamente.

Por último, queremos expresar nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación Provincial de Huelva y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda con nuestro club y que sin su participación y compromiso sería impensable fomentar y mantener las escuelas deportivas náuticas y mucho menos poder lograr estos importantes triunfos, sin olvidarnos además de otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con su ayuda a cubrir otras necesidades del club.

Compartir.

Leave A Reply