El obispo visita la Santa Cruz de la calle Cabo de La Palma

0

Obispo calle CaboEn la tarde del 21 de febrero, el obispo de Huelva, José Vilaplana Blasco, visitó la capilla de la Santa Cruz de la calle Cabo dentro de los actos programados para el primer día de la visita pastoral que está llevando a cabo en el pueblo de La Palma del Condado.

En dicha capilla, tras el rezo de unas oraciones, conversó con varios miembros de la Junta de Gobierno, los cuales le explicaron algunos de los detalles del Santo Madero. El obispo quedó impresionado por la figura de la Santa Cruz y la simbología que en ella se encierra. Posteriormente, dejó una breve reseña en el libro de protocolos de la hermandad despidiéndose complacido por la acogida.

Durante esta semana, el obispo visitará diferentes corporaciones, hermandades y asociaciones de La Palma y se reunirá igualmente con varios grupos parroquiales, centros de trabajo y centros escolares de la localidad. Del mismo modo, celebrará diversas misas con dichas hermandades y asociaciones, así como también con catequistas, niños, padres y maestros del pueblo.

 

Compartir.

Leave A Reply