Santiago Bernández y Almudena Gómez, elegidos como seleccionadores andaluces

0

Santiago Bernárdez y Almudena Gómez, técnicos del club de Judo Huelva TSV, con sede en el CD El Saladillo y actualmente entre los mejores a nivel nacional y con medallas europeas, han sido nombrados, para el nuevo ciclo olímpico hasta Tokyo 2020, como seleccionadores andaluces, por la Federación Andaluza de Judo y Deportes Asociados.

Este nuevo reto de ambos, Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Huelva, reafirma el buen trabajo que se viene haciendo en el club desde hace años. Santi, como técnico, ha conseguido numerosos éxitos a nivel nacional e internacional, siendo prácticamente todos sus alumnos medallas nacionales y poseyendo tres medallas europeas en categorías cadete y sub23. Por su parte, Almudena, aún deportista en activo, también forma parte del equipo técnico del Equipo Paralímpico de Judo.

Así, junto al equipo de entrenadores dirigidos por Paco Rodríguez y Diego García, trabajarán durante los próximos cuatro años por aunar fuerzas y mejorar el Judo andaluz, convirtiéndose la Federación Andaluza (FANJYDA) en una de las federaciones deportivas mejor gestionadas en los últimos años en España.

Compartir.

Leave A Reply