El BORME ratifica la salida de Pablo Comas y la reapertura de la hoja registral

0

El Boletín Oficial del Registro Mercantil de Huelva ha publicado este jueves 23 de febrero los acuerdos adoptados en la última Junta General Extraordinaria de Accionistas del Recreativo de Huelva del pasado 10 de enero, mediante la cual se hace oficial los ceses en sus cargos de Pablo Comas y Víctor Hugo Mesa como máximos responsables del club decano del fútbol español, así como de sus consejeros Jesús Martín, Antonio Martín y José Luis Martín.

Del mismo modo, se han ratificado los nombramientos y entradas en el club desde el pasado 6 de octubre de Manolo Zambrano como presidente, José Antonio García Zambrano como secretario y Jesús María Pelayo, Roberto Sánchez, José Ángel García Santana, Juan Ignacio Cañizares, Jesús Pulido, Manuel Daniel García, Álvaro Cabeza y Manuela Romero como consejeros.

De todos ellos en la actualidad sólo permanecen tras la dimisión de gran parte de este Consejo de Administración, Manolo Zambrano, José Antonio García Zambrano, Roberto Sánchez y Jesús Pulido, a los que a su vez fueron incorporados en la última Junta Carlos Hita como gerente de la entidad y Jonathan Pérez como nuevo consejero, aunque sus ratificaciones deberán ser aprobadas en la próxima Junta de Accionistas del Decano.

Asimismo, el BORME ha reabierto la hoja registral del Recreativo de Huelva, paso clave en el proceso de venta de las acciones del club, ya que ahora mismo la entidad deberá reformular las cuentas de la temporada 2014/15 y aprobar las cuentas de esta y de la 2015/16.

De este modo, Pablo Comas oficialmente ya no forma parte de ningún órgano del Recreativo de Huelva, aunque su batalla legal contra el actual propietario, el Ayuntamiento de Huelva, podrá seguir de forma paralela a su venta en los tribunales, al entender que fue ilegal la expropiación de sus acciones.

La salida de Comas del Decano era otro de los pasos claves previstos por parte del Ayuntamiento de Huelva, quede desde inicios de año lleva esperando la publicación en el BORME de todos los acuerdos adoptados en la Junta de Accionistas.

Ahora queda solventar otro gran escollo, llegar definitivamente a un acuerdo con Hacienda para levantar el embargo sobre las cuentas del club que permanece desde febrero de 2014 y solucionar de este modo los graves problemas económicos de la entidad y sacar el pliego de condiciones para la venta de las acciones de la entidad.

Compartir.

Leave A Reply