Grávalos subraya el trabajo del Colegio de Graduados Sociales

0

La subdelegada del Gobierno de España en Huelva, Asunción Grávalos , ha Mantenido Este jueves en su despacho de la ONU encuentro institucional con Miembros de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales , en concreto con la presidenta, Isabel González; La vicepresidenta, Ana María Bustamante; y el vocal Manuel Jesús Castaño.

La subdelegada ha aprovechado this primera reunión, en Tras su toma de posesión en el cargo, para felicitar al Colegio de Graduados Sociales por sus “35 años de Trabajo y servicio” en la provincia de Huelva, Asi Como párr Destacar el papel Que desempeñan ESTOS profesionales en el Ámbito Laboral.

“Los Graduados Sociales merecen el Reconocimiento profesional de la sociedad española por su trabajo en el Ámbito Laboral y, Todo sobre, por su Compromiso con el Desarrollo y Crecimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas”, ha señalado Grávalos.

La presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Huelva, Isabel González, ha Detallado a la subdelegada del Gobierno DIVERSOS los Actos Que Tienen ya Preparados para conmemorar En Este 2017 los 35 años de la Entidad en la provincia. Especialmente, González ha Subrayado La Celebración del Pleno del Consejo General de Todos los Colegios de España, cita Que nos podemos deducir Lugar en el mes de octubre.

Compartir.

Leave A Reply