Manzana Rota abre nueva tienda en Huelva

0

La pantalla rota de una tablet o un fallo con la antena de un teléfono móvil puede ser un grave inconveniente. Buscar un terminal de reemplazo puede ser una opción, pero si no se dispone de presupuesto o hay poco margen de tiempo para la solución, también hay otra alternativa: acudir a Manzana Rota.

Esta empresa malagueña nació en 2013 en un pequeño barrio de Málaga, y desde entonces no ha dejado de crecer llegando a tener actualmente 17 tiendas repartidas por Andalucía (Málaga, Sevilla, Córdoba, Almería y Huelva) y por el territorio nacional (Valladolid, Murcia, Alicante y Valencia).

La marca Manzana Rota se consolida otro año más como líder en el sector en cuanto a reparaciones de móviles y tablets se refiere, realizando un proceso de expansión que lo ha llevado a ser la red de franquicias con mayor estructuración a nivel nacional en su sector.

La última apertura es la que acontece a nuestra ciudad y es la de Manzana Rota Huelva que abrirá el 1 de marzo en Calle Berdigón, 1, junto al Ayuntamiento. En todos sus establecimientos han implantado los mismos estándares de calidad sobre atención al cliente y especialmente en los tiempos de reparación, siempre con el compromiso de intentar darle una solución en una hora.

Desde primera hora los responsables de esta empresa buscaban tres objetivos básicos: buen trato, inmediatez y precios competitivos, la triada le está funcionando a la perfección.

En sus campañas publicitarias han contado con rostros famosos como Chiquito de la Calzada, Manolo Sarria, Tomás García o Justo Gómez. Sus canales de Facebook cuenta con más de 53.000 seguidores con centenares de consultas al día sobre reparaciones o consejos.

Según palabras de su director general, “nuestra obsesión es tener un gran control de calidad en todos los aspectos: en cada nuevo establecimiento que se inaugura se hace una selección minuciosa entre cientos de candidatos en busca de empleo y los elegidos son formados con un severo curso de formación único en España para conocer los grandes secretos de esta nueva profesión y que son exclusivos para los que optan por adquirir una franquicia de Manzana Rota. Además le hacemos todo un llave en mano del negocio en cuanto a obras, decoración e instalaciones para que el franquiciado no tenga que preocuparse de nada y poder inaugurar el establecimiento en un plazo no superior a un mes.”

Es habitual ver en sus establecimientos un hormigueo de personas entrando y saliendo como si de una pescadería se tratase, y es que su metodología de trabajo la llevan de forma milimétrica entre personal de atención al público y técnicos para cumplir los plazos de reparación que suele ser en la mayoría de los casos en 1 hora, teniendo siempre como norma suprema el trato exquisito con el cliente y el móvil a reparar.

Compartir.

Leave A Reply