Ultiman las obras del kiosco del parque ‘Marismas del Tinto’ de San Juan 

0

170223 Obras Kiosco Bar_1Continúan avanzando las obras del kiosco-bar que se ubica junto al Parque Vial, cercano al Prado de San Sebastián. Como ha anunciado el concejal responsable de Urbanismo en el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, José Barrado, “dichas obras estarán finalizadas completamente en un par de meses aproximadamente”, por lo que tras sacar a licitación este nuevo espacio de la vía pública, estará listo para su funcionamiento y puesta en marcha.

El primer teniente de alcalde ha visitado las obras recientemente y ha mostrado su satisfacción en comprobar que se encuentran ya en su fase final aunque reconoce que no ha sido una obra fácil de ejecutar “teniendo en cuenta las características propias del edificio, sus singulares formas curvas y sobre todo la continua mano de obra con la que la estamos realizando, podemos decir que este kiosco-bar está ya en su última fase de ejecución por lo que muy pronto los sanjuaneros podremos disfrutar de esta moderna instalación” –señala.

Como indicó en su momento la alcaldesa Rocío Cárdenas “este es un proyecto que se emprendió hace unos años y queremos finalizarlo pronto ya que se encuentra en un entorno que vamos a recuperar como lugar de esparcimiento, situado en un parque municipal y como zona verde que conectará el recinto ferial y la carretera”. Además, según la regidora “la zona se convertirá en un objeto de embellecimiento al que daremos vida en primer lugar con este kiosco bar y también con el nuevo y definitivo parque de bomberos, del cual, estamos pendientes del inicio de sus obras y en ceder oficialmente los terrenos para su próxima construcción” –ha señalado.

El kiosco-bar dispondrá de una terraza de verano; siendo su forma circular con un amplio espacio en su interior para una barra, los cuartos de baños, una cocina, un almacén y en su exterior llevará una amplia terraza de verano de hormigón fratasado y pintado. José Barrado prevé que quedará una obra “bastante bonita”, la cual, “se convertirá en un lugar muy agradable para pasar las noches de verano y tomar las copas y refrescos” -considera.

Compartir.

Leave A Reply