Visitas teatralizadas y un taller infantil para celebrar el 28-F en el Museo

0

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, la Consejería de Cultura ha preparado una programación especial para los museos y conjuntos culturales gestionados por la Junta. Tanto el Día de Andalucía como el lunes 27, los centros celebran jornadas de puertas abiertas en horario de 9.00 a 15.00 horas y actividades para todos los públicos que invitan a la ciudadanía a participar de la celebración de la identidad andaluza.

En el Museo de Huelva, el domingo 26 de febrero y el martes 28 a las 11.00 horas tendrá lugar la visita teatralizada ‘Caminando con Hércules por el Museo’ dirigida a un público familiar de todas las edades. Además, el 27 de febrero a las 12.00 horas se celebrará el taller infantil ‘La estrellita tartésica, la viajera de nuestra historia’. Para poder participar en algunas de estas iniciativas es necesario hacer una reserva previa antes de este viernes a las 14.00 horas en el correo electrónico actividades.museohuelva.ccul@juntadeandalucia.es.

Las actividades programadas por la Consejería de Cultura para este 2017 recorrerán todas las provincias andaluzas con el objetivo de profundizar desde diferentes perspectivas en el conocimiento de los museos y conjuntos de Andalucía, así como del rico patrimonio histórico y artístico con el que cuenta la comunidad autónoma.

Compartir.

Leave A Reply