XXIX Tostón de la Cruz de la Calle Cabo de La Palma

0

La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo, tal y como lo viene haciendo durante los últimos 28 años, celebrará un Tostón Campestre el próximo día 28 de febrero (día de Andalucía) en el Campo de Tiro “La Dehesa” (junto a Iberfruta).

Se trata de un día de gran confraternidad y convivencia entre toda la familia bartola de cara a los próximos cultos en honor de la Santa Cruz de la Calle Cabo. Una jornada en la que se obsequiará con pan, aceite y sardinas gratis a todo el que asista y que contará con la presencia del grupo joven de la Hermandad y con la asistencia de la Reina y damas de las próximas fiestas.

Este año, al igual que los anteriores, se celebrará en los terrenos aledaños al campo de tiro “La Dehesa”, justo detrás de la factoría de Iberfruta, en la carretera La Palma-Bollullos y a buen seguro contará con numerosos hermanos y simpatizantes de la hermandad, que esperan pasar, como viene siendo habitual, un buen día de campo entre amigos y familiares degustando los más de 200 panes y 35 kilos de sardinas que se repartirán.
.

Compartir.

Leave A Reply