Besapiés y traslado del Cautivo a la parroquia del Pilar el 4 de marzo

0

La Hermandad del Cautivo celebra su tradicional besapiés al Santo Cristo Cautivo el próximo viernes, 3 de marzo, en horario ininterrumpido de 10 a 22 horas.

Como viene celebrándose en la Hermandad, a las 19.00 horas, se celebrará la eucaristía de Hermandad presidida por Teodoro Bernal, párroco del Pilar.

La Junta de Gobierno vuelve a aprovechar la ocasión para realizar una recogida de alimentos a favor de Cáritas Parroquial de la Hispanidad durante el transcurso del besapiés como ofrenda al Santo Cristo Cautivo.

TRASLADO

En la jornada siguiente, sábado 4 de marzo, la Hermandad dará la oportunidad a los vecinos y devotos para que porten al Santo Cristo Cautivo en su traslado hacia la Parroquia del Pilar. El traslado recorrerá las calles Ruíz de Alarcón, Pasaje Santo Chocano, Inca de Garcilaso, Hermanos Quintero, Duque de Rivas, Ruíz de Alarcón y Plaza de los Descubridores. Estando previsto el inicio del traslado a las 20.00 horas y con una duración aproximada de una hora.

Una cita en la que los devotos del Santo Cristo Cautivo volverán a responder y visitar al Señor de la Hispanidad como cada año lo hacen.

Compartir.

Leave A Reply