Caraballo recibe al presidente de la Academia de Ciencias, Artes y Letras

0

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva, Emilio Pascual, en el que han abordado el momento en el que se encuentra la Asociación y el interés en reactivar su actividad.

La reunión, en la que ha estado presente la diputada provincial Aurora Vélez, ha supuesto una toma de contacto entre ambas instituciones, que han acordado analizar en un nuevo encuentro las posibilidades de colaboración, especialmente con motivo del 525 Aniversario del Encuentro entre Dos Mundos.

La creación de Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva surgió ante auge que adquirieron los centros universitarios tras la constitución de la Universidad de Huelva por parte un grupo de personas vinculadas con la vida intelectual, científica y académica de la sociedad onubense.

Emilio Pascual Martínez es doctor en Geología por la Universidad de Granada (UGR) y catedrático de Petrología y Geoquímica de la Universidad de Huelva (UHU).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies