Dos detenidos con 20 gramos de cocaína en Marismas del Odiel

0

Agentes de la Policía Nacional de Huelva han procedido a la detención de dos personas de 34 y 24  años , a los que le fueron intervenidos veinte gramos de cocaína.

Los hechos sucedieron mientras los agentes se hallaban realizando labores de prevención del consumo de sustancias estupefacientes y venta de pequeñas cantidades de droga, cuando observaron a dos jóvenes introducirse en un vehículo estacionado en la Barriada Marismas del Odiel, marchándose del lugar a gran velocidad.

Ante la posibilidad de que pudiera tratarse de unos posibles compradores de sustancias estupefacientes, se interceptó dicho turismo, identificando a los ocupantes del mismo, los cuales llevaban dos bolsas de plástico de color blanco que contenía en su interior veinte gramos de cocaína, por lo que se procedió  a su detención.

Los detenidos fueron trasladados a Dependencias de la Comisaría de Policía Nacional de Huelva dónde se le instruyeron las oportunas diligencias para ser puestos posteriormente a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply