El Cajasol Sporting busca dar la sorpresa ante el potente líder Atlético de Madrid

0

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva recibe al actual líder de la Liga Iberdrola, el club Atlético de Madrid este domingo, 26 de febrero, a las 12:15 horas en los Campos Federativos de “La Orden” en partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato doméstico.

El Atlético de Madrid llega a Huelva como líder destacado, con cincuenta y un puntos en su haber, cuatro más que su perseguidor inmediato el Futbol Club Barcelona. Las rojiblancas intentarán en su visita a Huelva mantener su parcela de derrotas intacta, toda vez que en las diecinueve jornadas disputadas sólo se haya dejado seis puntos tras tres empates frente al Zaragoza CFF, VCF Femenino y Granadilla Egatesa.

Por su parte, las sportinguistas quieren hacer de los Campos Federativos de “La Orden” de nuevo un fortín y, con ello volver a auparse a una de las plazas que dan derecho jugar la Copa de SM la Reina a final de temporada. Antonio Toledo, entrenador sportinguista, afirma que “nuestro equipo está motivado y con muchas ganas, este es el tipo de partido que le gusta jugar a cualquier jugadora”. A pesar de la diferencia en la clasificación, “por supuesto que tenemos nuestras opciones para traernos un resultado positivo, en fútbol siempre las hay y trataremos de traérnoslo”, apunta el técnico.

El conjunto local enfila el choque con el condicionante que suponen las bajas por lesión. Laura Rus y Nayeli Rangel, titulares desde que se incorporaran a la disciplina blanquiazul en el mercado invernal, se unen a la importante baja de larga duración de la alicantina Sandra Castelló. Sin duda, un condicionante muy a tener en cuenta en una plantilla corta de la que dispone el Fundación Cajasol Sporting.

Toledo es claro y resalta el “momento complicado por el que atraviesa la plantilla debido a las lesiones” y, ahora más que nunca, “el equipo necesita el apoyo de la afición. Una afición que nunca falla en estas circunstancias y esperemos contar con su apoyo el domingo a las 12:15 horas en los Campos Federativos de “La Orden”

Para este encuentro Antonio Toledo y su equipo técnico ha citado a todas las jugadoras de la plantilla disponibles.

Compartir.

Leave A Reply