El Smurfit Kappa busca cambiar en San Fernando su mala racha

0

El objetivo de esta jornada para Smurfit Kappa es vencer los datos negativos que le acechan. Tendrá un obstáculo grande que saltar para salir triunfante de esta jornada decimonovena en la que se enfrentará este sábado 25 de Febrero al Isleño San Fernando en el Pabellón Bahía Sur de la localidad gaditana a las 19:30h con la dirección de los colegiados gaditanos; Quintana Vela y Del Valle Pérez.

Sólo tres puntos de dieciocho puntos posibles son los que han sumado Smurfit Kappa en las últimas seis jornadas, por lo que tras esta racha negativa de resultados les ha hecho llegar en la novena posición y con los equipos de abajo apretando cada vez más, por lo que el duelo de este fin de semana en San Fernando se presenta crucial para mantener la tranquilidad en la clasificación para la plantilla.

Peores datos presenta el equipo palmerino a domicilio que desde el partido disputado en Villalba en Noviembre, no ha conseguido puntuar en sus desplazamientos a domicillio. Por lo que los de Jesús Martínez afrontarán el partido de la 19º Jornada con los ánimos de vencer las adversidades que se les han presentado consiguiendo cambiar los resultados negativos que está cosechando.

No lo pondrá nada fácil su rival, el Isleño San Fernando que situado en la tercera posición del grupo 17 con 37 puntos y a solo tres del liderato, buscará no fallar en esta cita que se le presenta como local. El equipo dirigido por Isco ha cambiado respecto al enfrentamiento de la primera vuelta, donde Smurfit Kappa venció por 4-3 en las postrimerías del partido. Ha sumado varias incorporaciones como la de Isra Richarte, experimentado jugador a pesar de su juventud. Un encuentro para ver si el equipo onubense es capaz de seguir dando guerra en este grupo 17 y seguir siendo un quebradero de cabeza para sus rivales.

En el resto de la jornada para los equipos onubenses, Villalba tiene turno viajero este sábado a Dos Hermanas, San Juan se ve las caras a las 18.30 ante Aquasierra, mientras que el partido de El Campillo-Almonte ha sido aplazado hasta el próximo 11 de marzo.

Compartir.

Leave A Reply