Iniciativa para sufragar el retablo cerámico del Cristo de la Redención

0

Con motivo de la concesión por parte del Ayuntamiento de una calle al Cristo de la Redención, la Hermandad de la Redención de Huelva ha puesto en marcha una iniciativa dirigida a todos sus hermanos, devotos y vecinos, al objeto de sufragar el retablo cerámico, obra del prestigioso artista Carmelo del Toro.

Dicho retablo será el que rememore tal distinción y dé entrada a la nueva vía de Huelva, llamada Cristo de la Redención. Dicha obra consistirá en un retablo cerámico de 1 metro de alto por 0,75 cm de ancho, sustentado por un armazón de forja y ubicado sobre sendas farolas de estilo Isabelino.

La iniciativa puesta en marcha consiste en inscribir el nombre del donante en una replica de la obra y que a tal objeto se ha  dividido en cuadriculas. Los donativos serán aportaciones mínimas de 5 €.

PREGONERO

Fernando Vergel GarcíaPor otra parte, la Junta de Oficiales de Gobierno de la Hermandad de la Redención ha designado al cofrade y abogado onubense Fernando Vergel Garcia, como II pregonero de la Hermandad. El Cabildo de Oficiales, en nombre de todos los hermanos, le ha transmitido su gratitud por aceptar este merecido nombramiento y le desea que el Cristo de la Redención y su Bendita Madre, bajo las advocaciones de Desamparados y Dulce Nombre, le iluminen en este anuncio de un nuevo Domingo de Ramos para la Hermandad.

Compartir.

Leave A Reply