Jesús Vázquez e Iván Aguilar no llegan para el partido ante el Murcia

0

La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva la última sesión de entrenamiento, previa al largo desplazamiento a tierras murcianas donde este sábado va a jugar a partir de las 16.30 horas la vigésimo séptima jornada de liga en la Nueva Condomina. De cara a este encuentro, Pavón va a tener que reconvertir su once inicial, ya que Jesús Vázquez e Iván Aguilar finalmente no se han recuperado a tiempo para este encuentro, ambos con molestias musculares, mientras que Iván Robles será baja por acumulación de amonestaciones. Al menos sí se ha recuperado aunque no está en condiciones de volver al equipo Ubay Luzardo, que sí entra en la convocatoria.

De este modo, Sedeño volverá al once en el carril diestro, mientras que Pape Assane seguirá actuando junto a Rafa de Vicente en la medular y Waldo tiene muchas opciones de entrar en el equipo, ya que Núñez volverá a actuar de nueve tras la ausencia de Aguilar. Manu Ramírez e Ubay Luzardo, novedades en la convocatoria en detrimento del sancionado Iván Robles y el lesionado Iván Aguilar.

La intención del cuadro albiazul es hacer un buen partido en defensa y aprovechar alguna de las ocasiones que a buen seguro tendrá el equipo en un campo amplio como la Nueva Condomina.

Enfrente estará un Murcia, que se ha reforzado con hasta diez futbolistas en el mercado invernal y que persigue como único objetivo alcanzar posiciones de promoción de ascenso para intentar dar el salto de categoría.

El Recre, por su parte, una vez salido de la zona de descenso, quiere seguir trabajando y buscando la regularidad para continuar sumando puntos a su casillero y de este modo estar lo más alejado posible de la zona complicada de la clasificación.

Compartir.

Leave A Reply