‘Píldoras formativas’ para directores de empresas

0

La Fundación para el Fomento y la Orientación Empresarial, en colaboración con la FOE, está desarrollando  un ciclo de formación gratuito bajo el título ‘Transformando la realidad directiva’, orientado exclusivamente a gerentes y directores generales de empresa. Las sesiones están siendo impartidas por Jaime Batlle, consultor de Desarrollo Directivo, articulista y profesor de formación ejecutiva de la Universidad Loyola Andalucía.

La sesión celebra en el día de hoy que ha abordado las ‘Habilidades Directivas’ que continuará el próximo 3 de marzo con la misma temática, en tanto que las próximas acciones se centrarán en: Oratoria para directivos. Dirección de Reuniones (9 de marzo), Oratoria para directivos. Hablar en público (16 de marzo), Comunicación persuasiva para la venta 1 (23 de marzo), Comunicación persuasiva para la venta 2 (30 de marzo),  Negociación 1 (7 de abril),  Negociación 2 (21 de abril), Gestión del Tiempo Directivo (28 de abril).

Se pretende con esta iniciativa, que tiene como formato las conocidas como ‘pildoras formativas’, de hora y media de duración, familiarizar a los directivos de empresas en asuntos del día a día de´la gestión empresarial, combinando la teoría con ejemplos prácticos, apoyándose la integración de elementos multimedia que vienen a favorecer un proceso de aprendizaje fluido y dinámico a través de la creatividad e interactividad.

Compartir.

Leave A Reply