Vehículos clásicos y vespas tomarán Lepe el próximo 28 de febrero

0

Con motivo del Día de Andalucía, Lepe acogerá el III Encuentro de Vespas y de Vehículos Clásicos con la intención de reunir, en torno a una jornada cargada de actividades, a todos los amantes de estos vehículos de motor.

En las jornadas podrán participar mediante inscripción todos aquellos que propietarios de un vehículo que cumpla dichos requisitos; igualmente todos los aficionados y seguidores podrán disfrutar del concurso y la jornada de convivencia que incluirá numerosas actividades desde primera hora del día.

El encuentro comenzará a las 12 del mediodía en el Pub santiamén ubicado en la calle Oria Castañeda de la localidad, donde los participantes podrán realizar la inscripción y recibir el kit de participación con el que podrán comenzar la ruta que arrancará media hora más tarde.

El recorrido, que comenzará en la propiedad localidad, hará una primera parada en La Ermita de la Bella, más tarde en el bar El Sitio ubicado en la playa de La Antilla, hasta terminar nuevamente en la localidad lepera donde está previsto el regreso.

Entre todos los participantes se realizarán, además de diferentes sorteos y regalos, el concurso a los vehículos más original, más antiguo y  más lejano; todo ello acompañado de una degustación gastronómica.

Durante la jornada, la música será uno de los principales elementos con 10 horas de música ininterrumpida siendo el punto más relevante la actuación del grupo sevillano Milkyway Express; banda  con casi una  década de experiencia y ciento de actuaciones en conciertos y festivales donde ofrecen una combinación del blues y el rock más sureño de Norteamérica.

El evento finalizará con la actuación de los 3 dj’s del propio Santiamén, broche final a la doble celebración  de la jornada con este III encuentro y la propia efeméride del día de Andalucía

 

Compartir.

Leave A Reply