Convivencia anual en Corrales con motivo del 28-F

0

La localidad de Corrales celebra el próximo martes 28 de febrero su tradicional convivencia, organizada por la hermandad Nuestra Señora Reina del Mundo y San José Obrero. La cita, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque, tiene lugar en el recinto de Los Azahares y está abierta a todo el que desee pasar una jornada festiva en este magnífico paraje natural.

Con motivo de esta cita, la hermandad ha preparado un intenso programa de actividades que se iniciarán a partir de las 10.30 horas de la mañana, con un desayuno romero en la casa hermandad. Posteriormente, tendrá lugar la solemne misa en honor a los titulares, en la ermita de Corrales. Tras los oficios religiosos, y como es tradicional, se llevará a cabo la presentación del cartel anunciador de la romería 2017, con la designación del pregonero y el merecido homenaje a los mayores de la hermandad.

La casa hermandad acogerá el tradicional almuerzo de convivencia antes de que se produzca la visita de los hermanos mayores a las peñas, en la que se producirá la entrega de unos obsequios conmemorativos. Una vez finalizados estos actos, se realizará el sorteo público de la medalla de convivencia.

Desde la hermandad invitan a “todo el mundo que desee vivir con nosotros esta jornada de convivencia y a conocer las numerosas bondades que ofrece la localidad de Corrales”.

Compartir.

Leave A Reply