Quinario de la Lanzada del 28 de febrero al 4 de marzo

0

Durante los días 28 de febrero, 1 (Miércoles de Ceniza), 2, 3 y 4 de marzo, a partir de las 19.45 horas, en la Parroquia de Ntra. de los Dolores, la hermandad de La Lanzada celebrará Solemne Quinario en honor al Stmo. Cristo de la Sagrada Lanzada con el siguiente Orden de Cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa. Ocupará la Sagrada Cátedra Santiago Santaolalla Martínez, vicario episcopal para la Transmisión de la Fe y Director Espiritual.

El sábado, 4 de marzo, se procederá a la imposición de la medalla a los nuevos hermanos así como de un cordón conmemorativo a todos aquellos hermanos que, durante este año 2017, cumplan su XXV Aniversario de pertenencia y fidelidad a esta Hermandad.

El domingo, 5 de marzo, a las 12.00 horas, en culminación al Solemne Quinario, tendrá lugar la Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el mismo orador sagrado.

¿QUIERES PERTENECER A LA LANZADA?

La secretaría de la Lanzada informa que todas las personas que deseen formar parte de esta Hermandad y acompañar a sus Sagrados Titulares el próximo Martes Santo, 11 de abril, deberán acudir a la secretaría de la Casa de Hermandad, sita en la C/ Don Bosco, 13, de 20 a 21.30 horas, de lunes a jueves, para la oportuna cumplimentación de todos los requisitos que imponen sus Reglas.

Compartir.

Leave A Reply