Victoria de San Juan en Andújar (71-75); derrota del CDB Enrique Benítez en Cazorla (87-61)

0

Cara y cruz de nuevo este fin de semana en la tercera jornada de la segunda fase de ascenso a LEB Plata. La cara la puso el Club Baloncesto San Juan, que fue capaz de ganar en cancha del Andújar por 71-75, logrando su primer triunfo de esta segunda fase en un partido donde el conjunto sanjuanero fue muy superior, ya que al descanso ganaba por 29-46, aunque se le terminó complicando el choque una vez más en los últimso minutos, aunque el triunfo se viene para San Juan para seguir soñando con la cuarta plaza.

La cruz en este caso fue para el CDB Enrique Benítez, que cayó con claridad en cancha del líder Cazorla y serio aspirante al ascenso por un rotundo 87-61, lo que muestra a las claras las diferencias entre unmo y otro conjunto. Al descanso el partido estaba visto para sentencia (44-21) y sólo en el último cuarto con todo decidido, el conjunto capitalino pudo maquillar el resultado con las clásicas rotaciones, aunque la victoria tenía claro color jiennense.

Tras esta jornada, ambos equipos se quedan a una victoria del cuarto clasificado, por lo que todavía hay lucha por esa última plaza de ascenso, ya que las otras tres parecen estar más que aseguradas.

Compartir.

Leave A Reply