DESDE MI CABINA: Una plantilla de jugadores honrados

0

(Texto: Paco Morán)  Desconozco en qué posición clasificatoria acabará el Recre cuando llegue mediados de mayo. El orden de los factores en este caso, como en matemáticas, no altera el resultado final de mi artículo de opinión.

Este artículo es atemporal y tiene la misma validez hoy que tendrá el 31 de mayo. En todo caso, podría cambiar en mayo los párrafos finales, pero no en lo esencial de lo que quiero transmitir.

Y es que cuando uno vive tan de cerca los partidos del Decano, no se tiene la misma percepción, cuando un análisis se hace desde el sofá de una casa viendo un partido por televisión u oyendo el comentario en el bar de la esquina.

Aunque creo que un alto porcentaje de recreativitas suscribirán este artículo.

Y es que si algo no soporto, es cuando oigo que hay que exigirles más a los jugadores. Quien afirma eso, es que está muy alejado de la realidad de la plantilla o ve los partidos en el sofá de casa.

A esto jugadores hoy, y en el mes de mayo, habría que agasajarlo para darle el justo reconocimiento de lo que vienen haciendo día a día.

Ya en el partido de La Condomina fue la culminación absoluta de lo que es un equipo y una plantilla entregada a una causa. Personalizar en unos u otros, tal vez sería injusto, por lo que globalizo esta oda para destacar la honradez de esta plantilla.

Ya no es que estén dando el 200 por 200 de su capacidad, sino que lo están superando. Queda saber si es algo innato de su ser, o que Pavón ha logrado transmitir una motivación especial para que la lucha sea ímproba.

Cabe recodar porque no es bueno olvidar, que estos señores siguen sin cobrar, ni esperan cobrar, ni tienen noticias de cuando lo harán.

Cabe recordar que el cuerpo técnico del Decano ha batido ‘The Guinness World Records Official’, al llevar 18 meses sin cobrar.

Nadie está en disposición de dudar, y creo que se podían contar con los dedos de una mano los que lo hacen, de la honradez de estos hombres.

Es un lujo ver que cada uno con sus virtudes y defectos, dan lo que tienen dentro para acabar extenuados.

A veces unos más acertados que otro, pero lo esencial y lo que valoran las aficiones es la entrega, algo que en dosis sobrante hacen los jugadores del Decano.

Nota muy alta para los deportistas y nota de suspenso para lo burocrático, dado que los dirigentes siguen sin tapar la tremenda hemorragia que el Decano tiene en sus venas. Desde la expropiación hasta hoy, la deuda del Recre sigue aumentando por segundos y sigo sin ver visos de detener el sangrado.

Compartir.

Leave A Reply