Antonio Toledo: “Hicimos méritos no solo para empatar sino para ganar al Atlético de Madrid”

0

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva sufrió en el encuentro de ayer domingo frente al Atlético de Madrid una derrota de la que puede sacar una lectura muy positiva. Las jugadoras dirigidas por Antonio Toledo hicieron méritos más que suficientes para llevarse el encuentro, dos goles en jugada a balón parado inclinaron la balanza del lado de un Atlético de Madrid que estuvo a punto de cosechar su primera derrota de la temporada en la Liga Iberdrola.

Antonio Toledo solo tenía “palabras de elogio” para sus jugadoras, “el equipo hizo un gran esfuerzo no solo para empatar, merecimos incluso llevarnos la victoria”. El técnico lamenta haber “regalado dos goles en dos jugadas de córner. Esos goles no se pueden regalar ante un equipo como el Atlético de Madrid”. Pese al duro golpe de ver como las rojiblancas ponían el dos a tres en el minuto sesenta, “el equipo ha reaccionado, se ha crecido y ha embotellado al Atlético”. Las colchoneras se llevaron los tres puntos gracias a una buena dosis de “fortuna, apenas no han creado ninguna ocasión de gol en la segunda parte y han hecho dos goles”.

Thais Picarte y Anita Hernández compartían las “buenas sensaciones con respecto al trabajo” realizado sobre el terreno de juego. Tanto la guardameta como la centrocampista afirmaban que “se ha hecho un buen trabajo desde el minuto uno, hemos hecho muy buen partido pero el balón no ha querido entrar en ninguna de las muchas ocasiones de las que hemos dispuesto para darle la vuelta al marcador”. Destacar a Paraluta, guardameta rojiblanca, que tuvo una gran actuación al sacar varias manos que evitaron los goles ya cantados por la grada local.

A la falta de fortuna de cara a gol se le unió alguna decisión en la que el colegiado del encuentro no estuvo del todo acertado. En una de ellas, cuando el Fundación Cajasol Sporting tenía más encerrado al Atlético de Madrid, el árbitro mandó a repetir un disparo de falta directa que Jenny Benítez había enviado al fondo de las mallas. El tanto, que nunca subió al marcador, hubiera supuesto el empate a tres.

Toledo insiste en el “buen trabajo” realizado por un equipo que se encuentra “diezmado” por las bajas por lesión. Un aspecto, el de las lesiones, que acompañará al conjunto onubense en las próximas fechas, toda vez que “Laura Rus y Sandra Castelló no llegarán al encuentro de la próxima jornada frente al Levante UD, y Nayeli Rangel que, aunque tiene opciones, es seria duda”.

Compartir.

Leave A Reply