Paco Vara busca batir el récord de hipnosis colectiva en Villalba

0

Durante los próximos días 10, 11 y 12 de marzo se celebrará en la localidad de Villalba el Alcor el I Congreso Nacional de Parapsicología, co-organizado por el Ayuntamiento de la localidad y el SEIP (Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas).

Contará con la participación de Pedro Amorós, cuya conferencia tratará sobre la psicofonías; Josep Guijarro, quien hablará sobre coincidencias imposibles, tema del que trata su último libro; Marta Embid, hablando sobre los misterios del Edificio Xifre; Jesús Callejo, cuya conferencia versará sobre el tema Colón llegó después; Paco Vara, con su conferencia Nuevos Modelos de Investigación desde la Hipnosis. Resaltar que dicho conferenciante tratará de batir el récord nacional de hipnosis colectiva; Fran Contreras, cuya ponencia será “Incógnita, un viaje en busca de enigmas y misterios”; Enrique Ramos, que hablará sobre la neurotecnologia aplicada a los estados de conciencia. Este ponente hará demostraciones prácticas entre los asistentes del funcionamiento de hemi-sync; Juan José Revenga, quien tratará el tema ciudades subterráneas, la cueva de los Tallos y Miguel Blanco, cuya conferencia versará sobre chamanes, magia, luces y sombras. Dicho ponente, llevará a cabo la grabación en vivo en el Teatro Municipal de su programa radiofónico Espacio en Blanco de R.N.E.

El  aforo del Teatro Municipal es de 180 localidades y a estas alturas prácticamente se encuentran todas las localidades vendidas. Destacar que se han inscrito en el Congreso personas desde prácticamente todos los puntos de España, e incluso algunas vienen del extranjero ex profeso, como es el caso de dos personas de Perú.

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de la localidad, Fco. Javier Pérez Vázquez, ha destacado que “nos sentimos profundamente satisfechos por la organización de este evento en nuestro municipio. La respuesta del público, tanto de nuestro pueblo como de fuera de él, ha sido fantástica. Sin duda, contribuye a ello no sólo el interés por este tipo de temáticas, sino, el alto nivel en cada una de sus especialidades de todos los ponentes participantes. El broche de oro será, sin duda, la grabación en directo desde nuestro Teatro del programa radiofónico Espacio en Blanco, líder de audiencia en su género, escuchado a través de la red en prácticamente todo el mundo. Finalmente, resaltar el hecho de que toda la recaudación íntegra del congreso irá destinada a una finalidad solidaria, pues será entregada a las asociaciones locales Asamon, de mujeres operadas de cáncer de mama y la Asociación de discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales, Seguir con ilusión”.

 

Compartir.

Leave A Reply