Carnaval en San Bartolomé, del 2 al 4 de marzo

0

San Bartolomé de la Torre se prepara para vivir un Carnaval cargado de actividades entre los días 2 y 4 de marzo. Esta fiesta ha experimentado un repunte en los últimos años con la participación de la todos los vecinos y de las dos chirigotas locales, que propician el mejor ambiente carnavalero en el municipio.

El alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, ha explicado que “en las últimas ediciones el Carnaval ha dado un giro radical en el municipio, fomentando la actuación de grupos en el Teatro Municipal y también la celebración en las calles, con una programación para todos los públicos”.

De esta forma, las actuaciones tendrán lugar durante los dos primeros días de Carnaval. Las sesiones comenzarán a las 21:00 horas de los días 2 y 3 de marzo y contarán con la participación de las chirigotas locales ‘Los Kafres’ y ‘Los Rebujaos’, y la comparsa de Huelva capital ‘Mi barrio’. Las entradas se encuentran ya a la venta con un precio de 5 euros, pudiéndose adquirir un máximo de tres localidades por persona debido a la masiva demanda que se produce para disfrutar de estas actuaciones.

El 4 de marzo, último día de Carnaval, dará comienzo el gran pasacalles a las 16:30 horas en un recorrido por las principales calles del municipio. El alcalde, ha destacado que “cada año hay una mayor participación, puesto que la gente se ha volcado con las chirigotas, pero también con un pasacalles del que disfrutan niños y mayores”.

Una vez finalizado el recorrido, en torno a las 18:30 horas, habrá animación infantil y a las 20:00 horas dará comienzo la Fiesta de Disfraces en la Carpa Municipal situada en la Plaza de España. A continuación, se procederá a la entrega de premios en la que se reconocerá a los mejores disfraces.

Para concluir la programación preparada por el Ayuntamiento, tendrá lugar ‘La Noche Disco’, una gran fiesta que comenzará a las 23:00 horas en la Carpa como broche final del Carnaval bartolino.

Manuel Domínguez, ha invitado a vecinos y visitantes “a sumarse a esta celebración para que, tanto en el Teatro como en las calles, vivan unos días únicos en San Bartolomé de la Torre”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply