Adrián Gaitán: “Vamos a tener opciones de play off hasta el final”

0

El segundo entrenador del San Roque de Lepe, Adrián Gaitán valora de forma positiva el rendimiento de la plantilla aurinegra y confía en la escalada final hasta la cuarta plaza

El segundo entrenador del San Roque de Lepe, el argentino Carlos Adrián Gaitán (10-11-1967), afronta la etapa clave de la temporada con el reto de conseguir el pasaporte para el play off de ascenso. El conjunto fresero empató la semana pasada ante el Ceuta y Gaitán, que está cursando el Nivel II y que anteriormente ejerció como técnico asistente en Brenes Balompié, Estrella San Agustín y CD Alcalá, analiza la actualidad en clave aurinegra.

* ¿Cómo valora el último mes de competición?

* La verdad que ha sido bastante bueno. El partido con Lebrijana no fue lo que pensábamos, no estuvimos bien delante de la portería y eso nos penalizó, pero seguimos mejorando.

* Hasta el momento el equipo no está en la zona de play off, ¿cuál es su opinión?

* En una temporada hay muchas cosas positivas. En Lepe la pretemporada empezó muy tarde, pero de ahí en adelante se ha mejorado mucho. Al final vamos a llegar. Vamos a estar peleando por el play off hasta el final.

* ¿Consideraría un fracaso que el San Roque no jugara el play off?

* Todos los equipos siempre deben de tener un objetivo. Si no llegamos al play off siendo competitivos va a parecer un fracaso, pero nosotros pensamos en ir día a día y no nos marcamos objetivos a largo plazo.

* ¿Cómo es el día a día del cuerpo técnico?

* Todos los integrantes del cuerpo técnico hablamos a diario. Planificamos los entrenamientos, analizamos a los rivales y a nuestros propios jugadores. También estamos siempre hablando de jugadores jóvenes del área de Sevilla para tener una base de datos importante de cara al futuro.

* Usted pertenece a la estructura de la empresa AMC FC. ¿En Lepe sí se han sentido apoyados?

* Sí, el apoyo de la gente del club ha sido espectacular desde el comienzo. Hacen lo posible para que el equipo lo tenga todo y siempre apoyan cuando las cosas no van bien. Por primera vez en mucho tiempo estamos con mucha tranquilidad.

* Hablando de play off, ¿con qué equipos van a pelear hasta el final?

* Yo creo que los cuatro que están arriba (Betis B, Arcos, Algeciras y Écija), que tienen un nivel muy bueno, van a estar ahí hasta el final. Después de ellos estamos nosotros, Espeleño, Ceuta y creo que hasta Utrera y Sevilla C, que son dos equipos que nos están gustando mucho, van a tener opciones hasta el final.

Compartir.

Leave A Reply