Dos formas de viajar, solos o con niños, tú elijes

0

De vez en cuando las parejas nos planteamos la posibilidad de volver a realizar un viaje, como en los viejos tiempos, solos los dos, para recordar aquellos felices días en que todo giraba alrededor del amor y de una nueva relación que sería la definitiva. De vez en cuando necesitamos sentir o recuperar el sentimiento que nos unió, seguro que cualquiera de los que estamos leyendo este artículo ha planeado volver a recorrer ciudades nuevas, valles o playas, cogido de la mano de su pareja, disfrutando de los sentimientos en un ambiente distinto, descubriendo un nuevo lugar donde dejar la impronta de dos enamorados.

A veces es necesario coger las riendas de nuestros deseos y guiarlos hasta los puertos donde se cumplen. Organizarse de modo tal que, los hijos queden a buen recaudo, y permitirse el lujo de unas vacaciones sin familia, solo adultos, para sin remordimientos elegir un punto de destino y disfrutarlo.

Podremos elegir uno de los hoteles solo para adultos que vas a encontrar en este enlace y disfrutar del silencio de la noche, sin las llamadas a media noche, pidiendo un vaso de agua o compañía paterna, hoteles sin niños que permitan, al menos durante un breve periodo de tiempo, poder mirar a los ojos de tu pareja y hablar de amor y caminos recorridos y por recorrer, sin interrupciones, dejando paso a un romanticismo tal vez olvidado. En este enlace podréis elegir hoteles de cinco estrellas, para que el confort y el lujo os acompañen en estos momentos de amor y tranquilidad y la dicha del descanso sea mayor. Un viaje, una escapada de este tipo, es algo que toda pareja debería realizar de vez en cuando, porque el amor entre dos se cultiva y se mantiene también con detalles y regalos como este.

O si lo preferís, también es una buena excusa para conocer en profundidad un lugar que siempre hayáis querido visitar o recordar un viaje que ya hicierais en juventud y os pueda servir para rememorar con mayor facilidad aquellos hermosos momentos. Tanto para un caso como el otro, nuestra más sincera recomendación es que vayáis o volváis a conocer Barcelona, esta vez con más detenimiento.

Y es que Barcelona es la ciudad ideal para parejas. La ciudad de los prodigios ofrece un sinfín de restaurantes y de rincones maravillosos para compartir momentos únicos con la persona que has elegido como la compañía de tu vida. Si además quieres conocer de la ciudad algo especialmente interesante, por recuerdos o por curiosidad, nada mejor que realizar una visita con guía en Barcelona, es el mejor modo para conocer Barcelona. Prepárate para visitar Barcelona este 2017 con tu pareja y realizar una de las rutas que las visitas guiadas de City Tellers te ofrecen. Vas a descubrir por qué Barcelona es la ciudad número uno en cuanto a recepción de turistas en España.

Y es que Barcelona posee en la actualidad la mayor concentración de atractivos para el turista, tanto español como europeo, con lugares imposibles de olvidar como La Rambla, el Barrio Gótico o La Sagrada Familia, de visita obligada como el Tibidabo o el parque Güell y, siguiendo la estela marcada por este parque, podemos contratar a City Tellers un tour Gaudí, que os lleve a conocer toda la obra que este genio dejó por diferentes espacios de la ciudad.

El viaje con los niños, la diversión está asegurada

Cuando terminemos de realizar ese ansiado viaje solo con la compañía de nuestra pareja, seguro que venimos deseando volver a estar con nuestros hijos, tratando de no sentirnos culpables por haber realizado un viaje sin su compañía y queriendo compensarlos con una nueva escapada, esta vez todos juntos, en familia.

Con la energía recargada, nos preparamos para un campamento, especialmente destinado a las vacaciones familiares, porque nadie puede negar que las risas de tus hijos son lo más hermoso que ha podido otorgar la naturaleza a los ojos de sus padres. Ver a tus hijos correr, hacer nuevos amigos, estar todo el día divirtiéndose sanamente, mientras disfrutan de multitud de actividades y excursiones, no tiene precio, bueno sí, pero muy económico.

El lugar de destino preferido, por un cada vez más numeroso número de familias, son los albergues para las familias, donde todos disfrutan de unas instalaciones hechas a medida para la diversión familiar. Si además están ubicados en un ambiente natural, como el albergue en Cantabria que reseñamos aquí, el placer será completo, pues a las actividades de los niños se le sumará unas vacaciones en Cantabria ideal para el disfrute de los mayores, cerrando el círculo de unas vacaciones perfectas para toda la familia.

Aunque a veces, por elección mayoritaria, los componentes de la familia eligen un destino turístico de sol y playa, que para muchos niños es lo más divertido que existe, jugar en la arena caliente y chapotear entre las frías olas, para los más pequeños no hay nada más cercano a la felicidad.

Y claro, para elegir las mejores playas el destino ya viene marcado, la búsqueda se reduce a hoteles en Málaga. Los 16 kilómetros de playas dentro de la provincia de Málaga, pertenecientes a la afamada Costa del Sol, no defraudan a nadie. Ideal para ir con niños, ya que estas aguas son muy seguras, transparentes y cálidas, con un sol garantizado de 300 días al año. Y de toda esta maravillosa costa, el mejor lugar para quedarse son los hoteles en Torre del Mar o alquilando apartamentos en Torre del Mar.

La elección de este lugar viene determinada por sus playas de más de 3 kilómetros de longitud y una anchura superior a los 100 metros, que convierten la playa de Torre del Mar en la más extensa de todo el litoral oriental de esta provincia. En un enclave privilegiado, por belleza y hospitalidad, la Axarquía de Málaga te dejará con la boca abierta si decides hacer un recorrido por sus pueblos blancos.

Esta playa de Torre del Mar es perfecta para las familias, con una deliciosa arena negra y muy fina, con todos los servicios al alcance y un amplio paseo marítimo con un sinfín de chiringuitos para deleitarse con los deliciosos espetos a la torreña y pescaito frito, mientras contemplas la tranquilidad del mar y tus hijos juegan sin peligro por la zona, que cuenta además con varios parques, pistas deportivas y fuentes. Como decimos, ideal para el deleite familiar.

Compartir.

Leave A Reply