Exposición ‘Huelva y sus Fotógrafos’, en La Ruta

0

‘El verbo convertido en imagen’ es uno de las exposiciones anuales la Asociación “Huelva y sus Fotógrafos” propone para el disfrute de los onubenses.  La inauguración será el jueves 2 de marzo a las 18:00 horas en la Casa de la Juventud LA RUTA, en calle Salamanca s/n de Huelva.

“El verbo convertido en imagen”, es una creación que ha dado pie a este grupo de aficionados a interpreten con su fotografía un verbo; han intentado expresar desde su óptica aquello que les inspira la palabra. Así la exposición fotográfica presenta diferentes acciones en el momento en que se realizan. Imágenes que expresan verbos como aceptar, iluminar, vivir, resistir, volar, pensar, competir, descansar, pescar, cantar, soñar, nacer, tocar, indicar, amar, atardecer, alimentar, saltar, descubrir… y todos ellos conforman una amalgama de interpretaciones personales.

La muestra está compuesta por 26 imágenes, 26 verbos a elección de los 26 fotógrafos y fotógrafas participantes: Sonia Herencia, María Izquierdo, Pilar Rodríguez Barranco, Alicia Clerencia, Pedro J. Ruiz-Constantino, Carmen Torres, Juan Carlos Fernández, Aurora Martín, Caye Cumbreras, Cristina García-Jurado, Enrique Jerez, Paco Gil, Joaquín Pérez, Matías Brea, Flor Núñez, Juani García, Loli Blesa, José Luis Arizmendi, Manolo Silva, Mari Carmen Macías, Rafael Llanes, Rocío Escudero, Simón Noriega, Dulfi Doulkikar, Juana Martín y Julián Ro Di.

Se podrá visitar desde el momento de su inauguración y hasta el día 7 de abril de lunes a viernes, en horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas.

Tras el acto inaugural, a las 19:00 horas, se desarrollará en la Casa de la Juventud “La Ruta”, otra actividad entorno al mundo de la fotografía, Andrés Gaitán será el encargado de presentar su trabajo y experiencia en el mundo de la imagen en la ya habitual Tertulia que “Huelva y sus Fotógrafos” organiza los primeros jueves de cada mes. Esta actividad es gratuita y pueden asistir todas aquellas personas que lo deseen (aforo limitado).

Compartir.

Leave A Reply