Jesús Vázquez e Iván Aguilar entrenan con el grupo; Pape descartado

0

Buenas noticias en la vuelta al trabajo este martes Día de Andalucía de la primera plantilla del Recreativo de Huelva, que ya está pensando en el próximo encuentro liguero, este próximo domingo día 5 a partir de las 17.00 horas ante el Linares. Jesús Vázquez e Iván Aguilar, que fueron baja en el último partido ante el Murcia, ya han entrenado con el resto del grupo y en principio salvo recaída de ambos de sus respectivas molestias, podrían volver al once titular, aunque habrá que ser cautos y esperar el avance de la semana para ver si no tienen complicaciones en el trabajo diario.

También Sedeño, que se retiró con molestias del choque ante los pimentoneros, está trabajando sin problemas con el grupo y eso facilita un poco más las cosas al técnico Juan Manuel Pavón, que tiene un problema sobre todo en el centro del campo para alinear a jugadores, ya que Rafa de Vicente y Ale Zambrano están sancionados con un partido, al igual que Núñez mientras que Pape Assane, que se retiró lesionado en Murcia esta pendiente de nuevas pruebas para ver el alcance real de su lesión.

El que se ha caído también de los posibles es Manu Torres, con una elongación que le ha hecho perderse los primeros entrenamientos de la semana y por lo tanto está descartado para Linarejos.

Con el regreso de Jesús Vázquez, Iván Aguilar e Iván Robles se contrarrestan las bajas comentadas de cara a una nueva salida en la que el Recre pretende seguir sumando puntos a su casillero para seguir fuera de la zona de descenso.

Compartir.

Leave A Reply