Carolina Marín pasa a segunda ronda en el Abierto de Alemania

0

La volantista onubense Carolina Marín, primera cabeza de serie, accedió este miércoles a la segunda ronda del Abierto de Alemania de bádminton al remontar ante la danesa Line Kjaersfeldt en su primer compromiso en Mülheim an der Ruhr. La vigente campeona olímpica de la disciplina entregó la primera manga, pero corrigió su juego en las dos siguientes para sellar su pase a la siguiente fase, con el definitivo 19-21, 21-11 y 21-11, en 55 minutos.

La onubense, verdugo de Kjaersfeldt en los seis partidos que han disputado -incluido el torneo olímpico del pasado agosto en Río de Janeiro y el último Europeo-, se queda como la única opción española en el cuadro individual femenino del certamen, de categoría Grand Prix Gold, tras la derrota de la madrileña Beatriz Corrales.

Carolina Marín, que asimismo es la vigente campeona europea y mundial de bádminton, se medirá en la segunda ronda con indonesia Priskila Siahaya, procedente de la fase previa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies