CECA-Huelva se enfrenta a CECA-Andalucía por Pérez Lozano

0

El comité ejecutivo de Confederación Empresarial del Comercio (CECA-Huelva), contando con el apoyo de la Agrupación de Comerciantes de la Calles del Centro de Huelva y la Asociación de Comerciantes de Isla Chica, ha anunciado este miércoles que, respetando la designación adoptada por la junta directiva de CECA-Andalucía, pero no estando de acuerdo con la misma, va a solicitar la revocación del nombramiento de Fernando J. Pérez Lozano como director general de la misma.

En un comunicado, CECA-Huelva asegura que “no ha participado en dicho acuerdo”, ya que por motivos de agenda no pudo acudir a la reunión donde se produjo tal decisión.

Del mismo modo, inciden desde la organización onubense que Fernando J. Pérez Lozano no ostenta ningún cargo, ni mantiene relación alguna con CECA-Comercio Huelva.

Pérez Lozano ha sido secretario general de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) y de un número relevante de Asociaciones Sectoriales y Áreas de Organización Empresarial, y tras 23 años en puestos de primer nivel, ha asumido responsabilidades en materia de Recursos Humanos, habiendo puesto en práctica habilidades de Negociación, Comunicación y Organización, de cara al personal y a los órganos de gobierno.

Cabe recordar que en noviembre de 2014 éste fue cesado como secretario general de la FOE por el entonces presidente de la federación, Antonio Ponce.

El pasado 23 de febrero Fernando J. Pérez Lozano fue elegido director gerente de la Confederación Empresarial del Comercio de Andalucía (CECA). Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y con Máster en Alta Dirección de Empresas (AD1) del Instituto Internacional San Telmo de Sevilla.

Desde su nuevo cargo se responsabilizará de la dirección y coordinación de todos los departamentos que intervienen en el desarrollo las actividades de la CECA, asumiendo el reto de lograr la excelencia y la eficiencia en la gestión para los más de 30.000 asociados con los que cuentan. A lo que se le añade el impulso del nuevo modelo de gestión de la CECA, que pasa por aumentar los servicios a los comercios adheridos, según informó CECA en una nota.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies