El candidato a la Federación Española de Vela, Jesús Torro, en Punta

0

El pasado viernes día 24 de febrero, Jesús Torro, candidato a la presidencia de la Federación Española de Vela, mantuvo una reunión con la Asociación de Clubes Náuticos de Andalucía en la sede del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría. Jesús Torro estuvo acompañado del presidente de la Federación Andaluza de Vela Francisco Coro, presentó las líneas de actuación para los próximos años de la Federación y que recogen muchas de las demandas de los clubes Náuticos andaluces. Apoyo institucional a los deportistas y los clubes que los forman. Colaboración en la gestión de ayudas Institucionales y obtención de patrocinios tanto a nivel nacional como autonómico. Cabe destacar un programa para acercar la Vela a  los estudiantes mediante acuerdos con el Ministerio de Educación.

Luis Enguita, gerente de la asociación valora muy positivamente la reunión agradeciendo al candidato Jesús Torro su interés en Andalucía, puesto de manifiesto en su desplazamiento a Punta Umbría con el apoyo del presidente de la Federación Andaluza Francisco Coro y el delegado en Huelva Gaspar Llinares.

La Asociación de Clubes (ACNA-ANDALUCIA) de la que forman parte 23 clubes del litoral andaluz, es a la vez miembro de la directiva de la Federación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos (CEACNA) que agrupa a 189 clubes de la  península, Canarias y Baleares. El programa del candidato será presentado a todos los clubes de ACNA-ANDALUCIA.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies