Exposición de enseres ‘Los ritos de la vida a la muerte’ en Lepe

0

Este jueves, 2 de marzo, a las 20.00 horas, tendrá lugar el acto inaugural de la exposición de enseres “Los ritos de la vida a la muerte” a través del Patrimonio de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, que estará instalada en el antiguo local de Galerías Bayo en calle Santo Domingo número 34 durante las próximas semanas.

La muestra está organizada por la Comisión de Patrimonio de la Parroquia con la colaboración del Consistorio lepero, y presenta orfebrería, imaginería y textiles como paños de liturgia, paños de altar, casullas y capas pluviales que se encontraban en el templo parroquial Santo Domingo de Guzmán, muchos de los cuales se remontan al siglo XIX y han salido a la luz tras el comienzo de la restauración del edificio.

La exposición de enseres “Los ritos de la vida a la muerte” se podrá visitar del 2 de marzo al 15 de abril, en horario de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y los sábados de 10:30 a 13:30 horas. El horario de mañana, solo para estudiantes, se deberá concertar previamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies