Pedro Guerra y El Club de la Comedia abren la primavera cultural en Huelva

0

El cantante canario Pedro Guerra estrenará el próximo viernes la programación de primavera en el Gran Teatro. Una oferta cultural de la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva con más de 30 funciones para los meses de marzo, abril y mayo.

El artista, dentro de su gira ‘Arde y Vuela 2017’, subirá a las 21.00 horas al escenario del Gran Teatro para presentar al público onubense las canciones de sus dos nuevos discos ‘Arde Estocolmo’, nominado a los Latin Grammy como mejor álbum de cantautor, y ‘14 de ciento volando de 14’. Dos proyectos muy diferentes que han coincidido temporalmente.

‘Arde Estocolmo’ es su primera colección de canciones originales desde 2011, un total de 14 temas en los que Pedro Guerra mantiene su visión penetrante sobre la realidad, su capacidad para extraer belleza de lo cotidiano y su atracción por la poesía. Un disco marcado por las turbulencias del tiempo presente: el propio título viene de una noticia sobre disturbios en los arrabales de la capital sueca, un recordatorio de que fuerzas desconocidas están removiendo incluso la sociedad del bienestar por excelencia.

En ‘14 de ciento volando de 14’ Pedro Guerra pone música a 14 sonetos de Joaquín Sabina, canciones interpretadas en el disco a dúo o entre tres cantantes en un proyecto colectivo histórico en el que han participado 30 voces invitadas.

El sábado, el Gran Teatro acogerá la Gala de ‘El club de la comedia’, brindando a los espectadores la oportunidad de vivir el ambiente del programa televisivo con el humor de Agustín Jiménez, Salva Reina ‘Chuki’ y Miki Dkai, que convertirán las situaciones cotidianas en divertidos monólogos.

Agustín Jiménez, el cómico que más monólogos ha grabado en la historia de ‘El Club de la Comedia’, compartirá escenario en la capital onubense con uno de los rostros más televisivos de Andalucía, Salva Reina ‘Chuki’, actor que está actualmente en la serie televisiva ‘Allí abajo’ y que en el pasado fue uno de los actores de la serie ‘SOS Estudiantes’. La guinda del show la pondrá el gaditano Miki Dkai, con un fantástico humor que sorprenderá al público.

Las entradas de los espectáculos se pueden adquirir en www.huelvatickets.com y en la taquilla del Gran Teatro en horario de 10.30 a 13.30 y de 18.00 a 20.00 horas de martes a viernes y dos horas antes de cada función.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies