Sones de Huelva para el Vía Crucis en Málaga

0

La Capilla Musical de la Banda de Música Nuestra Madre de la Consolación de Huelva va a ser la protagonista musical del Vía Crucis de la Agrupación de Cofradías y el Cabildo de la SICB de Málaga, este viernes, 3 de marzo.

Este año, será la imagen de Jesús Nazareno del Perdón la que presida este Vía Crucis tal y como se aprobó en Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga celebrada el pasado 17 de noviembre de 2016, a petición de la Hermandad en conmemoración del 40 aniversario fundacional y de su primera salida procesional (7 abril de 1977).

El acompañamiento musical para Jesús Nazareno del Perdón en su trayecto de ida hacia la Santa Iglesia Catedral Basílica así como durante el Vía Crucis en su interior correrá a cargo de la Capilla Musical de la Banda de Música “Ntra. Madre de la Consolación” de Huelva, junto con la Escolanía San Estanislao de Kotska.

La formación onubense ha incorporado para dicha ocasión nuevas piezas al repertorio, tales como “Heme aquí”,  “Chi ci separera”, “Liberame, Domine” o “Cristo Nombre Glorioso”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies