Vía Crucis solidario en Bollullos este viernes

0

(Texto: José Enrique Sánchez) La Hermandad de la Vera+Cruz de Bollullos Par del Condado está preparando diferentes cultos y actos con motivo del 75 aniversario de la talla del Cristo de la Vera+Cruz.

El primero de los actos de culto que está previsto se desarrolle el próximo viernes 3 es un Vía+Crucis Solidario con la imagen del Cristo de la Vera+Cruz, que va recorrer diferentes calles del pueblo y en el que van a participar portando al Señor diferentes colectivos que trabajan por los más desfavorecidos de la provincia.

Portarán al Cristo en las distintas estaciones del Vía+Crucis los siguientes colectivos:
Invidentes de la ONCE
Disminuidos Psíquicos
afectadas por el maltrato de género
Drogodependientes
Protección Civil
Emigrantes
Asociación contra Cáncer
Hijas Cristo Rey
Hermanos Mayores Hdades
Pensionistas
Mujeres Embarazadas.

El itinerario previsto es el siguiente: Plaza del Sagrado Corazón de Jesús, Pedro Miguel Pérez de Ayala, Reyes Católicos, Calvario, San Antonio, Pérez Merchante, Teniente Guitar, Plaza Cristo de la Vera+Cruz, Real, Antonio Machado, Plaza del Sagrado Corazón de Jesús

Además el programa de actos recoge conferencias como la que dará el Arzobispo Emérito de Sevilla, el Cardenal Carlos Amigo Vallejo.

Asimismo, con ocasión de tan señalada conmemoración la Santa Sede ha concedido un Jubileo especial.

Más información sobre los actos que se tienen previsto desarrollar en http://veracruzbollullos.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies