C’s exige “acabar los procedimientos administrativos pendientes” para abrir el Chare

0

El diputado de Ciudadanos por Huelva, Julio Díaz, ha exigido este jueves a la Consejería de Salud que “acabe con todos los procedimientos administrativos pendientes” para abrir el Chare de Lepe “con todas las garantías”, al tiempo que ha lamentado el “desaire” del consejero Aquilino Alonso hacia el resto de diputados distintos del PSOE “que hemos querido visitar la zona y no se nos ha permitido”.

“¿Cree usted que es razonable este comportamiento? ¿No cree que debería pedir disculpas? No censuro que usted visitara el Chare de Lepe, lo que sí denunciamos es el desaire a los que hemos querido visitarlo. No fomente comportamientos de este tipo”, le ha espetado Díaz, quien le ha conminado a que “dialogue con los alcaldes de la zona” para buscar una solución definitiva a este asunto.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies