El Club Natación Huelva, quinto en el Andaluz infantil de invierno

0

Un total de cincuenta y tres clubes se han dado cita en las magníficas instalaciones de Inacua en Málaga para participar en la treinta y dos edición del Campeonato de Andalucía infantil de invierno, donde los onubenses del Club Natación Huelva, cuajaron una excelente actuación con un total de nueve medallas, de las cuales cuatro fueron de oro, tres de plata y dos de bronce y doce finalistas, para alcanzar la quinta plaza de la clasificación general por equipos femenina y la novena en la conjunta.

Alba Vázquez brilló una vez más consiguiendo pleno de oros en la cuatro pruebas que disputó: los 100 y 200 mts. braza y los 200 y 400 mts. estilos, la onubense estuvo magníficamente escoltada por Laura Sánchez que conquistó las medallas de plata en las pruebas de 100 y 200 mts. braza, y bronce en los 200 mts. libres, además de alcanzar la quinta plaza en la final de los 200 mts. estilos. Los otros componentes del equipo, también tuvieron una actuación más que destacada:

Valeria Pedraza; finalista en las pruebas de 100 y 200 mariposa y los 200 y 400 mts. estilos.

Guadalupe Buendía; finalista en los 100 y 200 mts. espalda.

Valeria Martínez; Finalista en las pruebas de 50 y 100 mts. libres.

Yassine El – Omari; finalista en los 100 mts. libres.

Pablo Trinidad; finalista en los 200 mts. espalda.

En las pruebas de relevos las onubenses consiguieron medalla de plata en los 4×100 mts. libres (Sánchez, Martínez, Pedraza y Vázquez), bronce en los 4×100 mts. estilos (Buendía, Vázquez, Pedraza y Sánchez), y cuarta plaza en los 4×200 mts. libres (Martínez, Sánchez, Domínguez y Vázquez).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies