Fin de semana de Carnaval en Matalascañas y Almonte

0

Los vecinos y visitantes de Matalascañas pueden disfrutar este primer fin de semana de marzo de las fiestas del Carnaval de Matalascañas, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Comisión de Carnaval de Matalascañas en la que se integran todos los colectivos sociales del enclave costero almonteño: Scouts, AMPA del Duna de Doñana, Coro de Mayores, Asociación de Mayores, y comercios y bares del centro, entre otros.

Con motivo del Carnaval, la concejalía de Juventud ha organizado una campaña para instar a los jóvenes a usar el transporte público. Para ello, se ha dispuesto para la noche del sábado 4 de  marzo el autobús interurbano “Almonte- El Rocío – Matalascañas, gratis para lo susuarios con carnet municipal y con billete sencillo para usuarios sin carnet.

Programa

Viernes, 3 de marzo

19.00 horas: llegada de la Coquina a la Carpa, instalada en la Plaza del Pueblo, trasladada por el Grupo Scouts. 20.30: Elección Coquinita y Camarón. 21.30: Pregón de Cranaval. 22.30: Música ambiente. Sábado, 4 de marzo: 18:00 Pasacalles, con salida de la Plaza del Pueblo. 19.30: Baile de Disfraces en la carpa. 20.00: Concurso de Disfraces. 22.30: Actuaciones. Coro El Lince de Matalascañas. Chirigotas. 24:00: Dúo Ochentísimo Schow.

Domingo, 5 de marzo

12:00 horas: actividades Infantiles en la Plaza del Pueblo.

Por su parte, el Carnaval del Barrio Obrero de Almonte, organizado por la asociación Cultural Las Lunas con la colaboración del Ayuntamiento, se desarrollará principalmente en la nave sociocultural Barrio Obrero, junto al colegio, con el siguiente programa:

Viernes, 3 de marzo

21.00 horas: concurso Reina del Carnaval. 21.30: Actuación de la Chirigota ‘Este año no gano’. 22.00 horas: Coronación Reina del Carnaval. Sábado, 4 de  marzo. A las 16.00: Pasacalles por diversas calles de Almonte, partiendo de la calle Pastorcito. 21.00: Concurso de Disfraces. 22.00 h. Actuación de Charanga “Disonancia”. 23.30: Entrega Premios Concurso Disfraces.

Domingo, 5 de marzo

13.00 horas: piñatas infantiles y adultos, disfrazados.14.00 h: Paella.15.00 h: Gran Sorteo. 16:00 h: Chocolatada y clausura del Carnaval.

Carnaval Infantil en El Rocío

Tendrá lugar mañana viernes 3 de marzo, por la tarde, organizado por la Concejalía de El Rocío con la colaboración del colegio Doñana, de la aldea. A las 16:30 horas comenzará el Pasacalles, con salida desde el Ayuntamiento hasta la Plaza del Comercio, frente a la Casa de la Cultura, donde se desarrollará el programa de actividades lúdicas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies