‘La eternidad’ de Martínez Ares llega este sábado a Lepe

0

El Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe acogerá este viernes la actuación de la comparsa “La Eternidad” con su nueva recopilación “Antoniogía Pirata” de Antonio Martínez Ares.

Antonio Martínez Ares volvió el año pasado al concurso del Carnaval de Cádiz después de trece años, presentando en el Gran Teatro Falla su comparsa “Los Cobardes” y ganando el primer premio del COAC, representando la valentía del ser humano y rememorando el concepto que lo inspiró ya que “hombre cobarde no conquista mujer bonita”. Durante su período alejado del Concurso, ha mantenido su vocación de compositor como músico y cantautor. Posee dos discos en solitario “Por Martínez Ares” (2004), Premio de la Música como mejor disco de canción española, y “Yo y mi circus-tancia” (2013).

Además, ha compuesto bandas sonoras como la de la película “Cosas que hacen que la vida valga la pena”, y otros reconocidos artistas como Pastora Soler o Raphael también han interpretado canciones de su autoría. En 2008 fue pregonero del Carnaval y ya por aquella época, a pesar de que muchos se lo pedían, afirmaba que no volvería a participar en el Falla.

A lo largo de sus representaciones en el Carnaval se encuentran “Calabazas” (1991), “Los miserables” (1993), “La Ventolera” (1994), “El brujo” (1995) y “La niña de mis ojos” (2001) son algunas de su veintena de agrupaciones más sonadas a las que imprimió un sello reivindicativo y trasgresor y con las que cosechó cinco primeros premios y fue diez veces finalista.

Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” dos horas antes de cada función, o a través de Tickentradas.

Precios de las entradas:

Butacas: 18€

Anfiteatro y paraíso: 15€

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies