La firma de calzado Payma abre sus puertas en Holea

0

La firma andaluza Payma, especialista en calzados desde hace más de 30 años, ha abierto sus puertas en Holea con su amplia oferta de zapatos, bolsos y otros complementos, siempre con la filosofía que le ha caracterizado: permitir al gran público el acceso a las grandes firmas a precios asequibles.

Payma se suma, de esta forma, a la amplia oferta de moda que ofrece Holea a través de un atractivo catálogo avalado por el éxito de su más de 30 tiendas establecidas en Andalucía y Gibraltar, en las que cada temporada ofrece una cuidada selección de zapatos cómodos, actuales y exclusivos que permitan a sus clientes estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias nacionales e internacionales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies