Victoria del Conservas Lola en Sevilla

0

Se ha cumplido un tercio del Campeonato Nacional de liga de Primera Division Nacional, grupo 6º, de tenis de mesa y el conjunto ayamontino del Conservas Lola sigue luchando partido a partido por asegurar la categoría y superar el bache de bajas que se produjeron en el inicio de la competición.

Adrian Robles. (1)El último desplazamiento ha sido a Sevilla para enfrentarse a un rival directo por mantener la categoría, el RC labradores de Sevilla. Partido vibrante donde quiera que los haya, emoción por toneladas e incertidumbre hasta el último partido. Al final, victoria para los fronterizos, gracias a ese doble Adrian Robles- Yimi Rúa, que les permite superar todos los contratiempos.

Yimi Rua perdía ante Gualberto Cabello 1-3 y superaba a Manuel Luque 2-3 en un partido que quizás, definió el desenlace final del encuentro. Adrian Robles se mostró potente, de nuevo, y se hacía con la victoria ante Gonzalo Viguera y Gualberto Cabello por 0-3. El pequeño del equipo, el lépero Jesús Gómez luchaba y adquiría experiencia, pero caía derrotado ante Manuel Luque y Gonzalo Viguera por 3-0. En el doble, de nuevo, Robles y Rúa se imponían si concesiones por un claro 0-3. Majestuoso Adrian Robles que hizo sus dos puntos individuales y el doble, y Yimi Rua que venció en un encuentro muy ajustado y de mucho miedo y nervios , y en el definitivo partido de dobles.

Los otros encuentros terminaron con vitoria para Almendralejo 3- 4 Tres Balcones; IES El Palo 3 – Huetor Vega 4 y Ciudad de Granada 2 – 4 Roquetas. La cabeza de la clasificación es para Huetor Vega que sigue imparable e imbatido , con 26 puntos. Círculo Mercantil de Sevilla 18. Linares y Jerez con 16. IES El Palo, Ciudad de Granada y Almendralejo con 14. Conservas Lola 12 y en descenso, Roquetas 8 y Labradores y 3 Balcones 6 puntos.

Paso muy importante el dado por el equipo que dirige Yimi Rúa, pero desplazamiento complicado para este fin de semana donde se enfrentará a Roquetas que necesita los puntos y al Ciudad de Granada que necesita mantenerse por encima del equipo ayamontino. Los otros encuentros de la jornada son Huetor Vega- RC Labradores de Sevilla y Ciudad de Granada – Labradores. Una victoria de los conserveros puede darles la paz definitiva en la presente temporada. Que la suerte les acompañe.

 

 

Compartir.

Leave A Reply