Congreso Internacional de Cambio Climático

CB San Juan y CDB Enrique Benítez, sin margen de error ante Medacbasket y Melilla

0

La segunda fase de ascenso a LEB Plata entra en su ecuador para los dos representantes onubenses, que no tienen casi margen de error para terminar entre los cuatro primeros y por lo tanto continuar en la lucha con los mejores de la categoría en Liga EBA. Tanto el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez como el CB San Juan juegan como locales en este fin de semana y lo hacen ante complicados rivales para intentar sumar una nueva victoria a sus respectivos casilleros.

Más complicado lo tendrá el conjunto capitalino, que recibe este sábado a las 19.00 al Enrique Soler de Melilla, segundo clasificado y gran rival que se ha reforzado en esta segunda fase para intentar dar el salto de categoría. Para este partido no llegará por lesión Julián Horacio pero la junta directiva ha decidido que cada abonado pueda llevar gratis hasta a tres acompañantes.

El CB San Juan también jugará el sábado a partir de las 20.00 horas y recibirá al Medacbasket de Málaga en una clara intención de seguir vivo en la lucha por la cuarta posición, más si cabe cuando el conjunto de Celes Vizcaíno viene de ganar a Andújar el pasado fin de semana.

Dos grandes partidos para la tarde del sábado con mucho en juego tanto para el CB San Juan como el CDB Enrique Benítez.

Compartir.

Leave A Reply