Derbi imprevisible entre San Roque de Lepe y Recreativo B

0

El San Roque de Lepe tendrá este próximo domingo a las 12 del mediodía un partido crucial para seguir luchando por la cuarta plaza. Será un choque importante en casa, sobre todo teniendo en cuenta que en el último enfrentamiento como local no dejaron buenas sensaciones en la derrota ante la Lebrijana (1-3) , por lo que el aficionado auriengro espera una victoria para seguir soñando. Actualmente la plantilla lepera está ubicada como séptima con 43 puntos, a ocho del primer puesto de promoción a Segunda División B.

En cuestión de bajas, no llegan al envite `Selu´ y Dani del Moral, que consiguieron una tarjeta roja en el empate ante el Ceuta (1-1) y no podrán ser alineados. Por otro lado, serán dudas Fran Lepe y Alberto Jiménez, ambos siguen convalecientes de hematomas en rodilla y empeine respectivamente; también, David Llano, que se marchó tocado de Ceuta.

Por último, podría volver a jugar Alex de Río, jugador comodín para `Chiqui´, aunque  el defensa tan solo ha tenido esta semana para entrenarse después de casi dos meses sin tocar balón.

Por su parte, el Recre B quiere prolongar su gran estado de forma en esta segunda vuelta que le ha permitido salir de los puestos de descenso y situarse en una zona relativamente cómoda pero sin relajarse para volver a entrar en complicaciones. El filial albiazul, que viene de sumar once puntos de los últimos 15 posibles, visita este domingo a partir de las 12.00 horas un campo complicado como el Ciudad de Lepe y ante un San Roque muy necesitado de puntos, que hace que el derbi se viva de una forma muy especial, aunque el Recre B llega en un gran momento a esta cita.

Juanma Rodríguez recupera para este derbi provincial a los sancionados Sergio Miralles y Salvi Moya, que al menos palían un poco las carencias de una plantilla muy corta que sigue sin poder contar con Cerpa ni Aitor, lesionados y además Misfut tiene muchas opciones de viajar con el primer equipo ante las bajas también en la primera plantilla para su salida a Linares.

Se espera un gran ambiente en el Ciudad de Lepe entre dos equipos que luchan por objetivos bien distintos pero que persiguen ambos la victoria para estar más cerca de sus horizontes deportivos

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies