Dos heridos en Hueva al salirse un coche de la calzada

1

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este viernes en Huelva capital, junto al hospital Juan Ramón Jiménez, según han confirmado a HuelvaYa fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

(Foto; HuelvaYa)

(Fotos: HuelvaYa)

En el accidente solo se ha visto involucrado un solo vehículo, que se ha salido de la calzada por causas que se están investigando, rompiendo la valla de protección, cuando se iba a incorporar a la H-30 desde la salida que hay a la altura del hospital Juan Ramón Jiménez.

Uno de los heridos en el accidente, que se ha producido sobre las 18.16 horas, es un hombre de unos 45 años, que ha sufrido un fuerte impacto en el pecho.

Efectivos de la Policía Local desplazados a la zona han cortado el tráfico desde la rotonda que da acceso a la H-30 en el hospital Juan Ramón Jiménez, aunque no ha sido necesario cortar el acceso desde la propia H-30 hacia la barriada de El Torrejón.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies