El Club Natación Huelva pone rumbo al Campeonato de Andalucía

0

Este próximo fin de semana se disputará en Málaga el máximo exponente de la natación andaluza, el XXXI Campeonato de Andalucía absoluto de Natación, el el que participarán un total de 364 nadadores (192 hombres y 172 mujeres), pertenecientes a 50 clubes de nuestra comunidad. El Club natación Huelva participará con un equipo bastante conjuntado formado por:

Alba Vázquez; 50, 100 y 200 mts. braza y 400 mts. estilos.

Laura Sánchez; 50, 100 y 200 mts. braza y 100 libres.

Patricia Vázquez; 400 mts. estilos.

Amelia Fernández; 100 braza.

Alejandro Rivero; 400, 800 y 1500 mts. libres.

Valeria Pedraza; 200 mts. mariposa y 400 mts. estilos.

David Morales; relevos.

Miguel Figueroa; relevos.

Guadalupe Buendía; relevos.

Esta será la primera participación del CNH en este campeonato tras varios años sin nadadores absolutos y trabajando solo con la cantera, por lo que estamos muy ilusionados con hacer un buen papel, nos comentaba su entrenador José Manuel Rodríguez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies