El Club Rítmico Colombino comienza la temporada en Sanlúcar de Barrameda y El Cuervo

0

Con la llegada del mes de marzo comienzan las competiciones de rodaje de cara a la nueva temporada de Gimnasia Rítmica. Dos citas tendrán lugar este fin de semana para las gimnastas del Club Rítmico Colombino.

La primera sera en Sanlúcar de Barrameda (Cadiz) XVIII Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica “V Centenario I Vuelta al Mundo”. En la sesión de la mañana competirán la prebenjamin Adriana Morales y las benjamines Clara Rodriguez y Cayetana de Sousa y en la sesión de tarde lo harán Clara Garrido,Angela Martin y Lucia Paiseo. La entrenadora que dirigirá a las deportistas es Andriana Stoyanska.

Al día siguiente la cita será en El Cuervo (Sevilla) allí competirán Fatima Calderon, Ana Romao, Sofia García y Bella Fernández acompañadas de la entrenadora Alla Lyalcova. Esperamos lo mejor para todas ellas en estas primeras citas de la temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies